Hernán Drago llega a San Luis

0
914

El conocido modelo y conductor argentino, principalmente reconocido por sus campañas publicitarias de marcas como Valmont, Hugo Boss y Matices llega este sábado a San Luis para celebrar los 10 años de Andrea Borgonovo, reconocida marca de esmaltes de uñas, quien elige San Luis (Potrero de los Funes), para celebrará su primera década de la mano de Farmacias Brugnaro Romero.

Se trata de “Play the color Game”, jornada de capacitación en uñas. Es la primera vez  que se realiza en la provincia de San Luis. La actividad se desarrollará el domingo 15 de septiembre en el Hotel Potrero, de 14:00 a 21:00, y contará con la conducción de Hernán Drago, la presencia de jey Mammón, Gladys Florimonte, Andrea Meggetto, Diego Guzmán y Pamela Valenziano. El valor de la entrada es de $500. Es una actividad abierta a toda la comunidad, no es necesario que las personas estén relacionadas a esta actividad, pueden asistir como una forma de recreación y para conocer la marca y sus productos. Durante la jornada en Potrero habrá stands y capacitaciones sobre esmaltado clásico, esmaltado UV, Gel frio, Nail Art, además de regalos y sorteos.

Las entradas

“Las entradas se pueden adquirir en  farmacias Brugnaro Romero,  ubicada en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), o en la sucursal de Potrero de los Funes, ubicada en el circuito internacional y entrada A 5. 

Cena show

El sábado 14 de septiembre habrá una cena show, con la participación de Hernán Drago y Jey Mammón, entre otros invitados especiales. Será en el Hotel Potrero de los Funes y quienes deseen ir podrán comprar su tarjeta. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al 2664817020.

Curso de manicura con torno

El lunes 16 de septiembre, a las 10:00, la asesora técnica y capacitadora de la línea Andrea Borgonovo, Pamela Valenziano, dictará un curso de manicura con torno. Los cupos son limitados.