Griselda Sosa es la nueva presidenta de la Asociación de Nutricionistas de San Luis

0
228

Las elecciones se realizaron el pasado 13 de junio de manera virtual y según expresó Griselda Sosa, recibió una muy buena gestión. La vicepresidencia quedó a cargo de la Licenciada Celeste Malavasi. El cambio de autoridades se realizará dentro de 2 años

“Los desafíos son varios, estamos muy contentas porque recibimos una Asociación que ha crecido muchísimo en estos últimos dos años, ha tenido un lineamiento excelente y nosotros queremos continuar con esa gestión. Estamos atravesando una pandemia a nivel mundial, en donde la gente se vincula distinto entre sí y a su vez con los alimentos también”, dijo Sosa, quien expresó que “las emociones tienen un papel muy importante. Hay toda una cuestión que no podemos desconocer, no solamente es una pandemia de Coronavirus y hay que tener en cuenta que podría aproximarse una nueva pandemia, que sería la de la obesidad y el sobrepeso. En Argentina, de casi diez personas, hay seis que tienen sobrepeso u obesidad, estamos hablando del 60% de la población”.

Finalmente, la profesional destacó que: “Se han atravesado momentos complicados, con gestiones anteriores, con irregularidades que se han ido corrigiendo y hoy en día tenemos una asociación que está resurgiendo”. (Fuente Radio Popular)