Ellas aprendieron cómo preparar su piel con productos Reino

0
359

Este sábado, se realizó el tercer Spa Facial gratuito, organizado por Nora Rodríguez, Empresaria de Reino. En esta oportunidad, el evento se desarrolló en el Club House del Barrio Privado Los Quebrachos, que tiene capacidad para 100 personas. El lugar estuvo colmado y todas las participantes disfrutaron de una tarde de relax, disfrute y aprendizaje rodeadas de naturaleza y de un paisaje único.

Las 100 mujeres que participaron fueron recibidas con una mesa dulce de la que pudieron disfrutar previo a las palabras de bienvenida que ofreció la organizadora, quien también presentó al gerente de ventas Sergio Gigli y a la Licenciada en Cosmiatría Biológica Celular, Cecilia Carrizo, quien compartió sus conocimientos sobre la aplicación de los productos Reino que incluyó desde cómo hacer los masajes adecuadamente, hasta la explicación de por qué aparecen las arrugas en determinados sectores del rostro. Por supuesto que la Licenciada Carrizo también detalló consejos para obtener los máximos beneficios e incrementar los principios activos de los productos naturales Reino.

“Recibimos a 100 mujeres en esta nueva edición del Spa Facial. Sentimos que cada vez sale mejor. Notamos que si bien el público se va renovando, al conocer la modalidad de los encuentros, cada vez se animan a participar más, a realizar consultas, todo esto también, facilitado por el carisma que tiene la Licenciada Carrizo que como siempre nos sorprendió con nuevos tips que incrementan los beneficios de nuestros productos que se caracterizan por ser naturales,  realizados en nuestro país y porque le dan la oportunidad de trabajar o complementar ingresos a miles de mujeres en Argentina y más de 200 en San Luis”, expresó Nora Rodríguez.

Sergio Giglie es Gerente de Ventas agradeció la participación y el acompañamiento de las mujeres puntanas y felicitó al equipo de representantes de Reino en San Luis por el esfuerzo, la excelente organización y convocatoria que tienen en cada Spa Facial. “Esta es una gran oportunidad para acercar los productos a la comunidad y felicito a las mujeres de San Luis que tienen la iniciativa de venir a aprender y conocer la calidad de nuestros productos que están a la altura que los de cualquier laboratorio de cosmética internacional, pero son totalmente nacionales.

Aunque hace pocas horas concluyó el tercer Spa Facial, Nora Rodriguez y su equipo, ya están planificando una nueva edición. Sería la última del año, en el mes de noviembre, como cierre de los festejos de los 30 años de la fundación de Reino, productos naturales.