El reclamo de un padre que quiere volver a ver a su hija

0
1998

Para muchos la justicia tracciona lenta y para otros no resuelve en tiempo y forma. Lo real, es que a diario cientos de padres (hombres y mujeres) al no encontrar respuestas por parte de este poder, deciden acudir a los medios de comunicación o hacerlo público a través de las redes sociales.

Uno de estos casos, es el de Juan Sebastián Puntella, quien vive ya hace varios años en Potrero de los Funes. Es papá de Clarita, una nena de 5 años, muy conocida en la localidad turística porque junto a su papá atendían un negocio de pastas, actualmente La Lechuza. Lamentablemente, según relata Juan, su madre se la llevó a vivir a La Matanza, en Buenos Aires, sin aviso previo y sin dejársela ver como haría cualquier padre separado.

“Hace más de 7 meses todo está en manos de la justicia, tanto penal por una causa de sustracción de menores, como en familia por la custodia unipersonal (antes llamada tenencia). Siento que pretendo poco. Imploro que sean respetados los derechos que mi hija Clarita tiene por ley”, relató el papa de la niña, quien expresó que es mucho y agobiante el tiempo transcurrido. “Confío en que los jueces en algún momento van a escucharla y harán todo a su alcance para que ella pueda volver a la provincia que la vio nacer y crecer. Ojalá que pronto todo esto se resuelva y pueda reencontrarme con mi hija, es lo que más deseo en el mundo”, dijo Juan finalmente a #SanLuisVip.