El Rally Épico se presenta hoy en La Ediro
La competencia será el 8, 9 y 10 de agosto en Cortaderas. Se trata del regreso de los autos que fueron leyenda del rally como los Fiat 600, los 128, los Citroën, los Fiat 1500 y también los Renault Gordini. Esta primera fecha, traerá de regreso a las motos, los cuatriciclos y los Utv. La largada simbólica será el sábado 9 al mediodía desde la plaza del pueblo. La toma de tiempos, estará a cargo del Automóvil Club San Luis. La presentación oficial será hoy martes 29, a las 11.30 en la Ediro.

Del 8 al 10 de agosto, Cortaderas será sede de la primera edición del Rally Épico, una competencia única que reunirá motos, cuatriciclos, UTV y autos de la época dorada del rally. El evento está dirigido exclusivamente a vehículos que ya no participan del campeonato provincial actual, como Fiat 600, Renault Gordini, Renoletas, Fiat 128, entre otros íconos del automovilismo popular.
La actividad comenzará el viernes con la apertura del parque cerrado. El sábado y domingo se desarrollarán dos pruebas especiales por día, sobre un trazado de 6 km que combinará adrenalina y nostalgia.

Habrá distintas categorías para motos, cuatris, UTV y autos, y la seguridad será prioritaria: cada vehículo deberá pasar un control técnico, y los pilotos cumplir con los requisitos de protección personal.

La inscripción tiene un valor de $90.000 (individual) o $160.000 (dupla), y puede realizarse telefónicamente. Los cupos son limitados. Sólo serán de la partida 70 participantes.

“Estamos muy contentos de ser los promotores de esta actividad. Será una gran fiesta tuerca y también un espacio de reencuentro de todos aquellos que en algún momento fueron parte de la época dorada del rally. La invitación está abierta para todos”, dijo Lucas Ojeda y Jonathan Mansilla, organizadores, quienes agradecieron a la Intendenta, Macarena Benítez, por permitirles llevar a cabo la competencia en Cortaderas.
Consultas e inscripciones: 2664685933.