Ivo Ángelo Diciano Oliva, tiene 18 años, es de San Luis y tuvo la oportunidad de viajar a Australia para jugar en primera división. Su sueño, comenzó el pasado 26 de marzo, cuando con algunas pocas valijas y el consentimiento de su madre, Sandra Oliva, emprendió el viaje de sus sueños.
Ivo siempre jugó en el Chancay Rugby Club y asegura que su entrenamiento constante y buena disciplina, hicieron que pudiera llegar a su nuevo hogar, con un excelente estado físico y bien preparado.
En Chancay, Camilo Montero Mendoza (fallecido) y José delfín Pereira, fueron sus mentores, luego los hermanos Facundo, Manolo y Matías La Torre, continuaron con su preparación.
El deportista puntano, entrena a diario y juega los sábados. “Aquí la gente es muy afectuosa y abierta. Las temperaturas en esta época del año son altas y se mantienen durante todo el día entre 30 y 35 grados. Vivo en noreste de Australia y estoy muy feliz por esta oportunidad. Para mi es un sueño hecho realidad”, concluyó algo emocionado el joven quien antes de fin de año, volverá al club se sus amores (en San Luis), para seguir aprendiendo.