Día para conmemorar

0
81

Cuesta ponerse el traje de neoprene y levantarse muy temprano para agarrar buenas olas. La entrada en calor al rayo del sol y la arena que quemaba los pies. El mar te da unos revolcones y te golpea fuerte. Pero les juro que apenas te parás en la tabla y conseguis una ola, todo vale la pena.

Me siento contenta de poder compartir con ustedes esta experiencia que se llama SURF. Sobre todo, para personas como yo que no tenemos el mar tan cerca, incluso para los que lo tienen y no lo han disfrutado.

¿Cómo me podía encantar algo que no conocía? Quizás no en su práctica pero si su técnica, detalles, desde películas, videos y fotos. Desde sus tablas y trajes y hasta en las ganas de reencontrame cara a cara con el mar pero no desde un simple chapuzón en la espuma. ¿Cómo algo tan simple nos puede hacer tan felices? Cuento esta experiencia por dos cosas. La primera tiene que ver con estos pequeños triunfos que logramos como personas, con estos miedos que rompemos y estos sueños que nos animamos a cumplir. Por último, conté mi experiencia porque hoy 20 de Junio, no solo es el día de nuestra querida bandera Argentina que lleva los colores del cielo que se reflejan en el mar, también porque es el Dia Internacional del surf, día que queda para conmemorar en mi vida. Buenas vibras, buena vida para todos.

Por Carolina Remedi – Periodista #SanLuisVip