Descubrir lo oculto en nosotros, de eso se trata…

0
239

Matias Ceballe, es Periodista y jamás pensó en ser modelo de diferentes fotógrafos. «Nunca me gustó mi cuerpo y tal vez esas limitaciones fueron poniendo trabas a sus objetivos», dijo el comunicador. Matias actualmente vive en Buenos Aires, nació en Laboulaye (Córdoba) pero vivió gran parte de su vida en la provincia de San Luis. Es periodista de Canal 13 (San Luis), pero en sus tiempos libres, entre otras cosas, modela.

“Todo se inició cuando en San Luis, mi amigo, Leonardo López, empezó a estudiar fotografía y como modo de práctica, yo colaboraba con él, pero no era muy seguro de mi cuerpo o imagen. Dentro de mi personalidad, había algo que no me gustaba, y era mi cuerpo. Por esta razón comencé a entrenar, a comer sano y a ocuparme de todo eso, hasta que un día empecé a subir algunas fotos de mi amigo de San Luis, y rompí con ese conflicto de mostrar mi cuerpo y aceptarme tal cual soy. Tiempo después, llegó Daniel Merlo. El, en general, hacía fotografías con cuerpos pintados (no es bodypaint), y yo tenía ganas de romper esos prejuicios que genera mi profesión tan ortodoxa en ciertos aspectos y fue así que empecé a romper con todos esos esquemas y a mostrar más mi cuerpo. Esa lucha lleva un tiempo, pero se logra”, relató Matias a San Luis Vip.

Posteriormente el joven comunicador, expresó que le gustó mucho la propuesta de Merlo, de mostrar su lado sexy y artístico (era su oportunidad). “Hicimos una reunión, se eligió la temática y se realizó una sesión”, contó Matias, quien aseguró que tuvo buenas repercusiones en las redes.

Luego apareció Alejo Beron (fotógrafo de cuerpos masculinos) proponiéndome una sesión. Conocí la marca Alejandropadron (ropa interior masculina), me ofreció que hicieras fotos con ropa interior y la subiera en sus historias de las redes como medio de «publicidad». Por último, llegó un gran fotógrafo que admiro muchísimo que es, Esteban Rodríguez. El me ayudó a «modelar» y me enseñó diferentes técnicas frente a la cámara.

Finalmente Matias, expresó estar muy feliz por el momento que está atravesando en Buenos Aires, donde finalmente y después de muchísimo tiempo, pudo ensamblar ambas actividades y sentirse más que cómodo. #SanLuisVip  #LoOcultoEnNosotros