Asumieron la titularidad nuevos consejeros graduados en el Consejo Superior de la UNSL

0
179

A partir del 17 de junio de 2020 se produjo el cambio de titularidad de los representantes del claustro de graduados del Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis, según lo establecido por art 2 de la Resolución N° 207/19-cs. Estos cargos son ad-honorem y en esta oportunidad asumieron los profesionales Maria Isabel Ochoa (FCS) y Lautaro Ojeda (FCEJS). El consejero Javier Alberto Mamy (FCH), que también obtenía la titularidad, presentó su renuncia la que fue leída en sesión extraordinaria virtual este 23 de junio de 2020.

Sobre los nuevos consejeros

El CPN Lautaro Ojeda, manifestó su alegría de participar del órgano de gobierno de la universidad. “Yo soy graduado de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (ex FICES), y volver a la institución que me dio la profesión es muy gratificante. Espero poder traer la voz y opinión de los demás graduados, fomentar una mayor participación y fortalecer el sentido de pertenencia».

Por su parte, la Licenciada en Fonoaudiología, María Isabel Ochoa, manifestó que siente una gran emoción y orgullo por formar parte del Consejo Superior de la universidad. “En ella me formé y considero que es una manera de retribuir todo lo recibido. Ahora en representación de los graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud», expresó. ​​​​​​Finalmente la profesional dijo que «en este momento tan sensible que estamos viviendo y atravesando todos los argentinos, formar parte de la toma de decisiones, pensar y elaborar un proyecto que se adecue a las nuevas circunstancias, es un desafío y un gran». #SanLuisVip