Artistas destacados y de buen corazón

0
230

Artistas Visuales Agrupados de San Luis, es una Agrupación de Artistas Visuales Independientes que se conformaron como colectivo con el propósito de generar un espacio de diálogo donde se tratan las problemáticas, inquietudes y necesidad afines a su actividad.

Ellos desde hace varios días organizaron una subasta online donde los interesados por un valor mínimo de dinero, podrán adquirir obras de destacadas artistas puntanas.

«Esta es una buena oportunidad para Estudios de Abogados, Contadores o un Consultorio de un Médico o para cualquier casa de tener una Obra Original de Artista, en vez de tener una lámina y que mejor que sea la adquisición a través de una Acción Solidaria», expresó Alejandra Etcheverry a San Luis Vip.

Obras de primer nivel

Se subastarán 10 Obras de Arte con el fin de ayudar a los artistas que se encuentran afectados económicamente ante esta pandemia. Las obras que se subastarán son de destacados artistas como:  Adriana Toledo, Betty Krugger, Carina Levin, Carlos Mascioni, Carlos Rosales, Hilda Laura Martinez, Ileana Calvi, Marcela Palermo, Mirta Celi y Mónica Codesido.

Subasta online

La subasta inició el sábado 13 de junio de 2020 y cerrará este jueves 18 de junio con transmisión en vivo a través de las redes sociales Instagram y Facebook. El vivo comenzará a las 18:00 y culmina con el cierre de la subasta a las 20:00. Los espectadores podrán apreciar las obras que van a subastarse y tener un mayor acercamiento a las mismas por medio de entrevistas a los propios artistas.

Redes sociales

Instagram: @artistasvisuales.sanluis

Facebook: Artistas Visuales Agrupados de San Luis

Importante aclaración

La entrega a los ganadores se realizará tomando todas las precauciones de distanciamiento e higiene establecidas por el Comité de Crisis provincial y el Ministerio de Salud nacional.  Las mismas serán enviadas a sus respectivos ganadores, corriendo por cuenta de éstos el envío. Cada obra estará acompañada por su respectivo comprobante de autenticidad expedido por el autor.