Ana: Amante de la escritura y el mundo marino

0
214

Ana Hernández, es de Madrid y tiene 31 años. Amante de la escritura y el mundo marino. Actualmente se encuentra en Maldivas, lugar donde escribe su tercera novela. Ana tenía en sus planes pasar unos días en la paradisíaca isla, pero luego de que le suspendieran su vuelo que la llevaría nuevamente a España, decidió quedarse para finalizar su tercer trabajo. Ana es conocida por su simpleza, simpatía y empatía. Sus libros se destacan por su naturalidad y el misterio en la narración.

1° Libro: Sexo con amor es magia y, sino, gimnasia

Escrita en Nueva York en 2014. Publicada en España en noviembre de 2015. “Esta novela fue mi primera catarsis personal en Nueva York. Simboliza mi llegada, mi evolución, y los golpes que me dio la Gran Manzana. Es una historia real sobre una joven que, rodeada de rascacielos, decidió vivir una vida dominada por las pasiones desatadas y las experiencias arriesgadas nunca antes vividas. Una vida que no lograba conformarse con las reglas. Y por tanto las reglas no eran capaces de controlar su vida», dijo Ana a San Luis Vip,

2° Libro: El tiempo es lo único que no vuelve

“No hay lazo más fuerte que el de la amistad. Los sentimientos y los sueños son la materia prima de nuestras vidas, lo que nos define y hace que todo tenga sentido”, expresó la escritora, quien hizo una sinopsis de su segundo libro. “Esta es la historia de un secreto inconfesable en la ciudad de Nueva York. Una joven que, dominada por las pasiones, decide vivir una aventura arriesgada nunca antes vivida. Nunca antes permitida. Dos amigas que deciden romper las reglas impuestas por la sociedad hasta lograr que estas no controlen sus vidas. Es la historia de la amistad más bonita que conoceréis nunca. La historia de Gaba y Maggie. La historia de nuestras vidas».