“Festejamos la perseverancia, el esfuerzo y la constancia”
El próximo 21 de noviembre, San Luis Vip, medio periodístico de la provincia de San Luis, cumplirá 18 años de tarea ininterrumpida. La velada será en el Hotel Dos Venados. Los interesados en ser parte, deberán pedir su propuesta vía whatsapp al 2664685933. Ya más de 30 empresas, confirmaron su presencia.
“Sostener un medio independiente a lo largo del tiempo, no es tarea fácil. Transitamos por crisis y momentos complejos”, aseguró Lucas Ojeda, Periodista y Director del Medio, quién destacó que: “a San Luis Vip la mantuvo vivo la perseverancia, la constancia y el esfuerzo“.
Ahora para el medio local, llega el momento del festejo y que mejor que poder hacerlo con empresas, emprendimientos, instituciones y profesionales de toda la provincia. La velada en el Hotel Dos Venados tendrá de todo. La actividad comenzará pasadas las 20.30 del jueves 21 de noviembre.
Los que ya se sumaron
Dentro de las empresas que ya confirmaron su presencia están: Parra Neumáticos, Alituris, Andrea Franceschini, Blue Sport Indoor, 4 Reinas, AliBikers, Costa Parador, Elina Pontoni (Estilista), Florencia Piñeiro de Vidal Rivas Fashion School), Equilibrarte (Centro de Pilates), Escapes San Luis, Farca F (Cartelería de Farmacias), Hiper Blanco, Las Cabras Complejo Turístico en Potrero de los Funes, Las Mentas (Cabañas de Montaña), Maderos de La Florida, Mets (Medicina Traumatológica y Deportiva), Probar Distribuidora, Frenos 9 de Julio, Grupo Sama, Un Tal René, Viewcolors, Daimar Tour, Estudio Jurídico Rapisarda – Miotti, Micro Plast, e Inmobiliaria Carmen Albornoz entre otros que se van sumando.
Tiempo de ser parte
Por razones de logística, el tiempo límite para ser parte, será hasta el lunes 3 de noviembre. Los interesados deberán pedir su propuesta vía whatsapp al 2664685933. Durante la velada habrá reconocimientos especiales, premios, show en vivo, desfile de moda y una excelente atención por parte del Hotel Dos Venados.
¡Sin comentarios! Sé el primero.